Tuberías antiguas

Las tuberías de mi casa son antiguas y falta caudal de agua caliente.me gustaría saber cuanto me llevaría un profesional por hacer una limpieza de tuberías.

1 respuesta

Respuesta
Las tuberías de agua no se pueden limpiar, se obstruyen por viejas y hay que cambiarlas, ya que le forman depósitos de sales en las paredes que son imposibles de despegar, ademas se producen oxidaciones de las tuberías de hierro galvanizado y le quitan abertura, por eso falta caudal y el problema comienza por el agua caliente, y más adelante vas a tener pérdidas de agua.