Ruido y poca presión

Hola FontValencia, paso a detallar el problema que tengo.
Se trata de una finca de 3 pisos y yo vivo en el ultimo, esta finca es nueva, tiene 2 años, ubicada en Alfafar(Valencia).
Bien, desde siempre he percibido que no tengo mucha presión de agua y cuando entre en casa de mi vecino, qué esta en la misma planta, ya salí de la duda por completo, él tenia mucha más presión que yo.
Bien, hace algún tiempo, desde este verano para ser exactos, he venido apreciando un ruido que se mete en los oídos y que se oye cuando abría dos puntos de agua, es decir, el grifo del baño y el grifo de la cocina, o bien estaba puesta la lavadora y abría el grifo de arriba de la terraza, o bien, mientras se cargaba la cisterna de agua y abría cualquier grifo, pero a fecha de hoy la cosa va a más, ya muchas veces llega a salir el ruido cuando abro un solo punto de agua y no siempre pero ya me resulta molesto, primero el no poder abrir más de un punto de agua y segundo el dichoso ruido, porque ese ruido no es que se escuche solo dentro de mi vivienda, en la entrada de esta, sino que se escucha y bastante fuerte en la galería interior que es por donde suben, desde el cuarto de contadores de agua, todas las cañerías y se distribuyen a cada vievienda.
De momento, lo que he hecho hoy ha sido dar parte a la compañía de agua AQUAGEST por si fuera un problema de obturación del contador, y también para que me indiquen si allí tengo la presión que debería (creo que debe de ser de 2 k), para a partir de aquí, ver que se puede hacer con este problema.
Alguna sugerencia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que tu problema es que la llave general de entrada a tu vivienda no abre por completo, cambiala y veras como lo solucionas...
Ya encontré el problema, se trataba de una de las 2 llaves de paso entre las que se ubica el contador de agua, la interior tenia una válvula de retención, pues bien, tenia un plástico en ella y era la que hacia el ruido y no dejaba pasar bien el agua