Hola de nuevo

Pues ya me han instalado la vitro (mu gonita) ahora quiero preguntarte por el precio de la instalación. Vino el fontanero y me dijo que tenia que ser con certificado digo pues vale (cortar el conducto de la cocina y condenarlo) 15 minutos estuvo, y me dijo que me pasase el lunes a pagar y recoger el certificado y mi sorpresa es cuando me dice que son 120 euros ¿esto ess normal? Me refiero al precio.
Gracias.
P.D. Todavía no he pagado.
Respuesta
Haciéndote un boletín si que es normal, pero te repito que no hace falta boletín de ningún tipo, el boletín solo seria necesario para hacer una ampliación de tu instalación. Esa faena sin boletín te puede costar unos 50 euros más o menos dependiendo de la provincia en laque residas y los sablazos que peguen allí los fontaneros.