Agua descalcificada salada

Hola que tal.. Veras quiero ponerme un dascalcificador de resina.. ¿volumétrico pero me han comentado que luego el agua del grifo sale salada es esto cierto?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No No es cierto, Aumenta la cantidad de sodio pero NO de Sal. Un Buen equipo con una válvula de calidad NO te causara NINGÚN PROBLEMA.
Comunicate con www.sadagua.com Ellos te recomendaran el MEJOR Equipo y te darán la mejor programación a tu válvula para no tener estos problemas