Como instalar una llave de paso

Como debo realizar la instalación de una llave de paso en el lavabo del baño

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la llave de escuadra, si lo que tienes es el latiguillo directamente, solo tienes quie desrroscarlo, coger una llave de escuadra de media tresoctavos, darle junta de cáñamo en sentido de las agujas del reloj, una vez con junta roscar al codo de media de la parez. Antes de todo no te olvides de cortar el agua.
Por tu tiempo y por tu respuesta gracias, lo voy a intentar y después te envío un correo para que sepas si pude, tu respuesta fue concisa y fácil de entender, gracias
luiscc61