Presión

Ante todo hola:
Me pongp en contacto contigo para preguntar como puedo aumentar la presión que me llega a casa :
Ejm tengo una cabina de hidromasaje de la calle me llegan 2 Atmósferas yo quiero aumentarla a 4 (NO SE SI ES MUCHA PRESIÓN COMENTAME CUANTA ES LA IDÓNEA) y coloco una bomba con su calderín (me imagino no se ) aconséjame en que página puedo comprar dicha bomba se despide atentamente josy

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes complicado. La compañía de aguas tiene la obligación de suministrarte una presión no inferior a 2 kg cm2 y por lo visto cumple.
Si pones un grupo de presión estarás aspirando de la tubería general de la compañía de aguas, afectando a los vecinos que que les
bajara la presión, pero bueno a lo mejor no se enteran . lo ideal y correcto es almacenar agua en un deposito de una capacidad de 2000 litros y a partir del deposito utilizar el grupo de presión para suministrarte la presión que tu quieras, 4 o 5 kg.
Vamos un poco complicado.