Mueble lavabo baño-instalación

Me compre un mueble de baño de 80 cm con encimera y lavabo circular. Al ponerlo recto sin desplazar me hacia el espejo muy grande ya que me tapaba el interruptor de la luz. Mi suegro lo ha desplazao a la izda. Ahora el mueble y espejo quedan alineados pero ha quedado doblado el tubo del desagüe y el lavabo no encaja del todo bien por detrás. ¿Qué hago? Mejor que vuelva como antes con l desagüe recto y cambio el espejo, pego el lavabo a la encimera de alguna forma o hay alguna forma de poner el tubo del desagüe o añadir algún tubo para que no quede en tensión y todo encaje bien. Soy de Elche.

1 Respuesta

Respuesta
Existe en el mercado tubo flexible que sustituye para estos casos al tubo rígido de PVC solo tiene que ir a un gran supercifie de fontanería y comprar este lo podrás montar aunque tengas desplazado el mueble.
Seguramente sera tubo de 32 de diámetro.