El agua caliente de la ducha deja de salir

Tengo un calentador de gas junkers y mi problema es el siguiente. Cuando lavo los platos el agua caliente sale sin problema, pero cuando me estoy duchando, al rato y tener el agua caliente encendida comienza a enfriarse poco a poco hasta que se vuelve fría del todo y hay que apagar y volver a encender el grifo en el caliente. Entonces, vuelve a salir.
¿Qué podría hacer?
Respuesta
Si el calentador no ha fallado ten por seguro que es un emboce en el tramo de tubería que va desde la cocina hasta el baño, ademas tu mismo notaras que el grifo de la cocina tira más caudal en agua caliente que el grifo de la bañera...
Me he duchado con el grifo de la cocina abierto y en principio no me ha fallado el agua caliente. Sí que es cierto que había bastante menos caudal.
Lo probaré y te daré una respuesta, gracias por la prontitud.
Esto es porque el tramo de instalación que va desde el calentador hasta la ducha esta algo embozado, y estos calentadores en cuando detectan una bajada de presión dejan de funcionar bien, y entonces te toca cerra el grifo para que se cargue la instalación y abrirlo cuando esta ye esta cargada, la forma para asegurarte bien es ducharte con el grifo de la cocina abierto, y si el calentador se mantiene encendido tendrás que descalcificar tu instalación de agua caliente con una bomba de presión y un liquido concreto para estos casos.