Regulación del presostato

Tengo en mi casa una bomba de presión agua a la cual le quiero bajar la potencia porque sale con muchísima presión, la bomba tiene 2 motores y no sé donde actuar para bajarle la presión, no se si es en la zona de los motores o en el cuadro eléctrico.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que graduarlo desde el presostato y es una pieza que va enganchada a la tubería ( ni esta en el cuadro ni esta en la bomba) para diferenciarla veras que entra una manguera de luz adentro de la pieza y tan solo tendrás que desmontar la tapita superior y graduar desde los dos tornillos que lleva este, con uno graduaras el arranque y con otro el paro del motor.