Cómo se regula el presostato SQUARE DE 9013 FSG-2

Tengo que regular una instalación de incendio presurizada con 2 bombas que mandan un muy buen caudal y una tercer bomba de poco caudal y que levanta mäs presión, entonces es la primera que habré y la última en cerrar ( de esta manera se consigue que el golpe de ariete al cortar las bombas de mayor caudal se minimice ) El asunto es el siguiente: cada bomba tiene un presostato y ante un requerimiento lo primero que abre es la bomba de poco caudal, entonces si se abre la canilla de servicio conectada a esta red para renovar el agua es la única bomba que prende, pero si se aumenta el requeriniento abriendo un hidrante se prende la 2da.. Bomba de mayor caudal y si se sigue aumentando el requerimiento abriendo más hidrantes prende la 3cer bomba.
Hasta acá el concepto de como debe funcionar la instalación, cada bomba tiene un presostato SQUARE DE 9013 FSG-2, con una tuerca central, y otra a la izquierda de menor tamaño, mi pregunta es la siguiente: cual tuerca regula la presión de corte, y cual tuerca regula la presión de apertura, si ajustando dichas tuercas se aumenta el rango de presión ya sea de corte o de apertura o es al revés.