Bomba Espa Prisma no bombea con presión

Tengo una bomba Espa Prisma con Press Control y continuamente ha estado dando error. Se enciende el led rojo en el press control. Cuando pongo la bomba a funcionar reseteando el press control, la presión que sale es demasiado baja y al cabo de unos segundos el press control detiene la bomba señalando error y sin que la bomba logre subir la presión.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente estos minigrupos tienen ese sistema de paro cuando la bomba coge aire y no hay agua
Yo miraría primero todas las juntas y empalmes por si te coge aire por alguna
Mira tambiel el filtro de absorción por si esta muy sucio y no puede aspirar el agua y al poco tiempo te salta por seguridad y enciende el led rojo
Un saludo: Jose Luis