Pitidos en acumulador

Hola, tengo un acumulador eléctrico de 50 litros instalado en casa y desde que está instalado se escuchan pitidos muy agudos de vez en cuando. Lo he observado y no es sólo cuando utilizamos el agua, ni tampoco deja de pitar si abro algún grifo. ¿Sabes qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Yo que ti observaría las entradas de agua al inodoro (bollas), dudo mucho que sea el acumulador, las bollas al sonar retumban por todas las tuberías y el silbido se escucha a lo largo de su instalación.