Grifo monomando que no funciona

Mi problema es que el grifo monomando de la bañera no funciona correctamente, para que salga agua caliente tengo que dejarlo a medio camino en horizontal y también en vertical, si lo pongo en la posición de max (para agua caliente) y max (presión) el agua sale fría. Pensé que sería del grifo, pero lo he cambiado y con el nuevo sigue pasando lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera del grifo con el nuevo no te pasaría ecsactamente lo mismo... y cada punto de agua de un vivienda lleva un tramo independiente de tubería por lo cual te aseguro que esta embozado como ya te comente. Suerte
Gracias por contestar tan rápido
Eso suena muy aparatoso... en el resto de los grifos no pasa, ¿funcionan bien si fuera de la instalación funcionarían mal todos no?
Seguramente tengas las tuberías embozadas, tendrás que bombear con una maquina limpia serpentines toda tu instalación para limpiarla de cal.