¿Conocéis las calderas domusa?

He pedido presupuesto para una caldera que debe calentar una casa de 200 metros cuadrados en Córdoba, y me recomiendan Domusa de unos 32.000 kc/h o algo así...

1 respuesta

Respuesta
Si, es una de las muchas ofertas que hay en el mercado y casi todas ellas va bastante bien, lo más importante en una caldera de gasóleo es el rendimiento, el mantenimiento y la regulación del quemador; por lo demás, las piezas y los componentes de los quemadores son los mismos o muy similares entre unas y otras. De potencia de caldera, con 32.000 Kcal/h para esa vivienda en Córdoba, va más que sobrada.