Colgar bombonas al patio de luces

Me gustaría quitar la bombona de casa y colgarla en el patio de luces. Me gustaría sabes si hay algo que regule esto y me permita hacerlo o los vecinos se pueden oponer hacerlo, yo ya lo he visto en varia viviendas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero nunca pongas las bombonas tumbadas siempre de pie. Los vecinos son los que tienen que dar permiso para eso puesto que es comunitario(yo particularmente no lo permitiría porque si no esta suficientemente aireado con posibles fugas se pueden crear bolsas de gas y si les da el sol pueden reventar las válvulas de seguridad). Si lo quieres tener más claro coméntalo a los bomberos. Suerte