Instalación ósmosis

Hola Experto! Me gustaría instalar en mi piso un equipo de ósmosis, y necesitaría información para instalarlo, como un plano de instalación.. ¿Es muy complicado? ¿Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los sistemas de ósmosis traen pequeños planos para su instalación, y son muy sencillos, solo necesitas enganchar una toma al agua fría de debajo del fregadero y sacar un grifoto en el mismo fregadero, y un pequeño augerito en el desagüe de tu fregadero para expulsar el agua mala. De todas formas ya te digo que traen planos sencillisimos para que lo instale cualquiera.