Humedades en pared

Hola, tengo una humedad en una pared que linda con el baño. Este baño es nuevo pero he comprobado que se sale el agua del bote sifónico.
¿Es posible que esta salida de agua haya generado un embolsamiento de agua bajo el suelo y que se esté filtrando en dicha pared? Si me han cambiado el bote sifónico y sigue saliendo agua ¿podría tratarse de una tubería rota?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber si es agua mira el contador con todo cerrado y si se mueve es fuga de agua sino es desagüe o sudor de tuberías por la diferencia de temperatura observa si cuando tiras agua por donde el sifón notas que hay más agua en el instante o al cabo de un rato. Suerte