Sistema antical electrónico

Una de las marcas más conocidas aquí en valencia es hidrowater yo e montado muchos y dan muy buen resultado y estoy seguro que pagando los portes no te pondrán ningún problema para llevarlo a ibiza. Su teléfono es 961986230 UN SALUDO Y SUERTE

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el sistema elecronico y nunca he oído hablar de dicho sistema, creía que te referías al sistema por resinas que lleva la batería electrónica. Lo siento...