Frigorífico whirlpool americano no para de pitar pero enfría

Tengo un frigorífico whirlpool FRSB36AF20 comprado en el 2007 y desde hace una semana no para de pitar. El congelador y el refrigerador enfrían bien, pero pita cada 6 u 8 horas mas menos y aparecen los dos guiones en la temperatura del congelador, le das al ok para quitar el pitido y luego después de x horas vuelve a aparecer la temperatura del congelador a -18º. Pero después de unas horas vuelve a pitar. Hay algunas circunstancias que se han dado estos días:

- Hace dos semanas tiré gran parte de los alimentos que tenía en el congelador y dejé poca cantidad

- El mismo día o el día anterior que empezó a pitar hubo un corte en mi edificio por parte de la compañía eléctrica de unas 2 horas y casualmente también llenamos bastante el refrigerador (que no el congelador).

¿Serviría si lo reseteo? Y en tal caso ¿cómo se haría?

1 respuesta

Respuesta

En este enlace puedes leer el manual de instrucciones completo en Español, con un poco de suerte incluirá el significado del código de pitidos y una descripción de la operación para desactivarlo o en el caso de tratarse de una avería, reparar lo que anuncia.

http://pdfretriever.com/ref_sien.php?ID=4774870&lg=S&src=15

Buscando en Español no encuentro nada, y en Inglés (buscando por "beeping"), tampoco veo nada aclaratorio. Procuraré buscar mejor. A ver si otro compañero te puede ayudar mejor.