Frigorífico Philips Whirlpool ARC4020 pita la señal de alarma.

Tengo un Frigorífico Philips Whirlpool ARC4020 y pitaba la señal de alarma, el ventilador iva un poco loco, las luces y no enfriaba como debía. Le sustituí la placa o modulo electrónico porque había leído por ahí que el problema era de un condensador amarillo de 2,2 Microfar. 400 voltios etc, y después de cambiar el modulo todo funciona con la mayor normalidad hasta que empezó a pitar de nuevo, todo va bien menos lo del pitido, que pita dos o tres veces por semana. Necesito si alguien puede decirme que problema puede ser. Como digo la placa es nueva.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente el condensador que te pusieron, se haya desajustado o quemado de nuevo y haya que volverlo a cambiar.

Pasate por este link que tienes la solución explicada con fotos y todo. Suerte.

http://reparatumismo.mforos.com/1734235/10859738-frigo-whirlpool-arc-4020-suena-la-alarma-a-veces-problema-condensaodor-2-uf-400v/