El timbre da calambre

Hace un tiempo compré un timbre para el panel de la puerta del patio, es muy antiguo y tuve que encontrar un pulsador tipo botón, el problema es que dicho pulsador es metálico y cuando lo pulsas y tocas la puerta a la vez da unos calambrazo que te quedas tieso. No se que puedo hacer, primero coloqué el cable que pasa por todos los pulsadores a un borne y luego el otro al otro borne, también puse una arandela de goma que traía el timbre entre la rosca y el panel pero sigue dando corriente, aunque el panel es de plástico, no se que puede estar pasando, ¿puede estar el timbre defectuoso? Si me respondierais os lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes hacer dos cosas uno y más sencillo cambiar el pulsador por uno de plástico y lo segundo ponerte un tierra que no es nada más que un cable puesto desde tu puerta al un hierro y ese hierro a una maceta solo eso
Respuesta

Te compro el timbre😂