Cómo acertar con los electrodomésticos

Necesito elegir una campana decorativa de 90cm, una placa de cocina ( me inclino por un modelo mixto de vitro y gas o 2 modulares), un lavavajillas y un horno. Es importante el nivel de ruidos y el consumo.
Las medidad de la cocina son: Alto :2.60cm. Superficie: 4.5m2. Tiien salida al exterior y buena ventilación. El diámetro del hueco de salida puede ser de 15cm.

1 Respuesta

Respuesta
En modelo de campana y por tema de ruido vete a Siemens, quizás las más silenciosas (y algo más caras). Placa mixta no tiene sentido, o pones una vitro normal o pon una inducción, ¿pero mixta que sentido tiene? Mira en Teka, Bosch, tiene cosas interesantes. Lavavajillas de ultimo que hay y muy buenas condiciones LG, el horno casi que no me lo pensaba cualquier modelo de Teka, pero Balay (bosch) esta bastante surtido. Comprenderás que no te de modelos concretos por que existe una gran variedad, pero si entras en las páginas de estas marcas podrás elegir características, prestaciones, etc..
Muchas gracias. Tu respuesta me ayuda a decidirme. Esto, que aparentemente es muy sencillo, si no nos informamos acabamos pagando mucho más por la misma calidad.
De veras, que vuestra ayuda es muy necesaria.
Saludos