Electrodomésticos candy

Estoy buscando electrodometicos para la cocina, en un principio no tenia muy claro porque marca decidirme la verdad es que lo veo todo caro je je.. Me están ofreciendo de la marca candy porque de precio salen más ajustados pero la verdad es que no me da mucha confianza esta marca porque apenas se nada de ella... Espero que me puedas ayudar un saludo
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
La marca Candy es más conocida a nivel de España por su socia Otsein. Pierda cuidado porque es una marca buena. Dentro del grupo hay varias marcas: Otsein, Hoover, Candy, Iberna, ...
Le van a gustar sus aparatos, no se preocupe.
Como consejo le hablaría bien de, sobre todo, sus aparatos de lavado y de secado: lavadoras, lavavajillas y secadoras. Del resto, le recomendaría otra serie de marcas. Como le veo apurado con el presupuesto, vea combis y vitrocerámicas de Edesa y Balay, hornos y microondas de Teka y campanas de Mepamsa.
Hay aparatos mejores dentro de esta gama (más prestaciones y especifidades) pero supongo se saldrían del presupuesto.
Cualquier duda, consúlteme. No se preocupe.