En el centrifugado aveces la lavadora se mueve demasiado

A veces en los centrifugados si le metes ropa que pesa la lavadora retiembla mas de lo normal, esto antes no ocurría, la lavadora tiene 15 años, se que es por el desequilibrio que produce este tipo de ropa en el bombo, to le hecho la culpa a los amortiguadores o muelles, ¿qué me podrías decir al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Si la lavadora está bien calzada y equilibrada, no debería de moverse, ¿has probado a moverla de sitio? Si lo has hecho comprueba que el tambor no tiene holgura en la parte trasera en el rodamiento y si todo está correcto entonces lo mas seguro es que los muelles hayan dado de si y tengas que cambiarlos.