Desplazamiento lavadora zanussi

Tengo una lavadora Zanussi ZWG 1121 P, que se encuentra instalada en una terraza tendedero, teniendo la terraza un desagüe en el centro y el suelo presenta una caída hacia él. La lavadora está nivelada y no tiene ningún mueble en un lateral. La pregunta es si hay alguna razón para que la lavadora durante el centrifugado se mueva y desplace desde una esquina de la terraza (donde se encuentra instalada) hacia el centro. Una vez que se desplaza de su ubicación original, ya no se encuentra nivelada por las caídas existentes en la terraza. La segunda pregunta consiste en conocer la forma de impedir el desplazamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es ajustar las patas, aunque parezca que esta nivelada algunas veces variando la altura de una se puede evitar, sino podría ser de los amortiguadores que estén deformados o los muelles rendidos, también podría estar el tambor con holgura por los rodamientos. Revísalo.