Elegir placa inducción

Me gustaría saber cual de estas placas de inducción me recomendáis, pues dudo de cual elegir.  Siemens EH651MD21E;  Bosch PIK601N24E;  o Electrolux EHD60127P.
Quisiera que tuviese acceso directo y no sé si el touch slider de Siemens equivale a esta función como en el caso de las otras. También me ayudaría que me dijeras que si el anillo mayor es de 28cm o de 32cm es realmente importante. Por último si sabes de alguna otra placa equiparable a estas en cuanto a prestaciones y precio te agradecería que me lo dijeras.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil recomendar un aparato de estos tres, yo solo tengo una inducción en casa, es Siemens y te la puedo recomendar (Bosch es marca del mismo grupo), son marcas en las que confío.
Si con acceso directo te refieres a poder poner una potencia sin pasar por las anteriores una a una, esa función no la tiene ninguno de los 3 aparatos, el Bosch y el Electrolux permiten con una pulsación cambiar la potencia y el touch slider de la Siemens lo hace simplemente deslizando el dedo hacia un lado u otro, lo que permite un ajuste más exacto.
En cuanto a la zona gigante, 28 o 32, dependerá del tamaño de las sartenes, ollas, paelleras que vallas a utilizar, hay que tener en cuenta que la inducción se adapta al accesorio que utilices con el máximo que marca la circunferencia del fuego.
Yo creo que acertaras con el que elijas, suerte y un saludo.