Recomendación arcón congelador

Tengo un congelador vertical de Liebherr que va estupendamente, pero... Me es insuficiente, por lo que he decidido comprar uno horizontal
Necesito aprox unos de 200 -250 L, y no me importa el tamaño. De las marcas que he visto liebherr se me va de precio, y no sé cual de éstas mejor:
- AEG Electrolux modelo A63270 GT
- Zanussi ZFC 623 WAP
- Whirlpool WH 2310 A + E
- U otra que me recomiende
Creo que la única que tiene un sistema que reduce la escarcha y por lo tanto alarga el tiempo de descongelación es AEG, pero no sé si es buena marca o no
gracias
{"lat":40.5701538185611,"lng":-4.1363525390625}

1 respuesta

Respuesta
Los 3 modelos que me has comentados son de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad-precio:
- ¿El AEG ronda los 520?
- ¿El ZANUSSI ronda los 350?
- ¿El WHIRLPOOL ronda los 430?
Mi recomendación si te llega el presupuesto es que escogieras el AEG porque sin lugar es el mejor modelo y la marca más fiable que hay en el mercado actualmente.
Es un congelador con 255 l, con una clase energética A++ y ademas el sistema antiescarcha lowfrost que no lo tienen ninguno de los otros 2 modelos.
Un saludo. Alvaro.