Edesa conectado a placa termosolar

Voy a poner en mi casa una placa solar para tener agua caliente(placa termosolar de acs) y mi intención es conectarlo también al lavavajillas. En el libro de instrucciones me indica que algunos modelos se puede conectar la toma de agua al agua caliente pero como máximo a 60º, pero no me especifica que modelos. El mio es un edesa VE-031SLX. He buscado por todas partes las características de este lavavajillas pero no lo encuentro.

1 respuesta

Respuesta

Si preguntas o miras en algún comercio, SIEMENS, tiene lavavajillas termosolares