Manual y diagrama de reparación

Soy Jaime de panamá, lo que deseo saber como conseguir el diagrama de reparación o mantenimiento de lavadoras whirlpool serie 2000 hd (heavy duty)
GRACIAS...:>

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que no dispongo del es que ma de lavadoras y me imagino que no sera difícil de conseguir pero yo que tu preguntaría a un experto de los que se dedican a reparar lavadoras y lavavajillas que ellos te podrán decir mejor que yo como conseguir información o te podrán pasar el esquema;siento no haber podido ayudarte como me hubiese gustado.
Respuesta
Siento desilusionarte pero esto que pides es muy difícil de conseguir, en todo caso prueba en la página oficial de Whirlpool.