Problema Lavavajillas bosch

Tengo un lavavajillas Bosch de 45 cm con solo 3 años y que me pasa el siguiente problema. Si lavo en el programa de 45ºc (el más corto) todo correcto, pero en el de 50ºc (el intermedio) cuando acaba no pita avisando, y cuando lo abres sigue marcada la luz del programa, no esta iluminado el piloto de End y se pone a pitar sin parar hasta que vuelves a cerrar la puerta,. Sin embargo la vajilla está limpia como si hubiese acabado. Tengo que resetearlo para que deje de pitar. ¿Qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
DEJALE QUE ACABE, dura cerca de dos horas y media
Muchas gracias.
Después de dejarlo casi tres horas avisó de que terminó con los pitidos característicos. Lo extraño es que no es la primera vez que lo poníamos y yo juraría que no duraba tanto y más extraño es que este más de media hora (del final) sin emitir ni un solo ruido, pero bueno, habrá que tener paciencia...
Un saludo.