Generadores de energía infinita

Vivo en Brasil pero soy español.
Me gustaría realizar un proyecto consistente en la instalación de generadores de energía infinita.
Hace poco vi una información que hablaba de como lograr lograr un movimiento perpetuo de rotación usando imanes.
Al parecer para generar energía sin uso de combustible ni de choque de fuerzas tan solo hace falta usar el campo magnético de los imanes de una determinada forma dependiendo de nuestros objetivos.
Mi idea es la construcción de generadores de energía infinita para instalar en hoteles del lugar donde vivo y ahorrarles la factura de energía que en algunos casos ascienden a mile de euros.
Hoy hable con el dueño de el mejor hotel de donde vivo y le plantee la idea.
El me comento que pagaba de energía unos 2000 Euros por mes.
Ahora es necesario que veas la siguiente información para entender bien de que estoy hablando.
Me gustaría la siguiente información.
http://www.youtube.com/watch?v=ugGIL-KL5rc
http://www.youtube.com/watch?v=nbyRptrYbBo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mI3227d5Css&feature=endscreen&NR=1
Así que depuse de haber considerado esta información.
¿Cómo podría crear un equipo de trabajo para realizar la función de fabricar un generador capaz de alimentar la energía de un hotel?
Yo pensé que con un electricista y carpintero se podría construir dicho dispositivo.
¿Cuál crees que serian los costes de mínimos de dicho dispositivo?

1 respuesta

Respuesta

Sé de que me hablás, pero lamentablemente no te puedo ayudar ya que desconozco los fundamentos y la tecnología necesaria para el proyecto.

Suerte!