Mi vitrocerámica se apaga al poco de estar encendida

Desde hace algún tiempo tengo problemas con mi vitrocerámica ya que cuando la enciendo no puedo variar la temperatura o sino se apaga, o sea que si toco los botones de intensidad del fuego se apaga, pero desde hace dos días es encenderla y al cabo de unos segundos se apaga y ya no hay forma de volver a encenderla hasta pasados unos minutos y ya es intermitente los apagones. ¿Debo de comprar una nueva o tiene arreglo económico?.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que esta mal la placa de control y el precio de esta puede ser de unos 150€, dependiendo del modelo de la vitrocerámica verá si vale la pena la reparación.