Me salta el magnetotérmico cuando enciendo la placa de inducción

a los espert@s.

Pues eso que cocinando me ha saltado el magnetotermico de la placa. Y ahora cada vez q la enciendo se apaga todo, la instalacion y la placa son nuevas he conectado otro dispositivo en el enchufe y funciona. ¿Descarto la instalacion? O al ser de menor potencia no tiene nada q ver.

1 Respuesta

Respuesta

Víctor que magnetotérmico te salta, mira la intensidad, pone un numero, por ejemplo 16-20-25 etc i después un A, en espera

Buenas,

Pone c32 lleva 2 meses puesto y esta conectado solamente a la placa. Cuando enchufo la placa no pasa nada, pero cuando le doy al botón de encender es cuando salta el magnetotérmico y el icp

Si saltan 32A es que alguno de los fuegos esta en corto, como tendrá 3 o 4 prueba de un en uno

Soy Lara, me imagino, que saltará al encender un fuego en concreto, ¿y cualquiera de ellos?