Consulta Lavavajillas

Envío este mail porque tengo dudas al elegir un lavavajillas de libre instalación. No se por qué marca decantarme, estoy dudando entre Bosch/Siemens o AEG. No sé que marca es más recomendable y porque, pero he estado mirando y estoy entre los siguientes modelos:
AEG F-87000-mp 444€. Tiene clase energética A+++, y limpieza por impulsos, aunque no tengo claro que es esto, nunca lo había oído...; también admite entrada de agua fría y caliente.
Siemens SN25M283EU - 3ª Bandeja 428€.
Bosch SMS58N32EU - 3ª Bandeja 459€.

1 respuesta

Respuesta
Los lavavajillas de tercera bandeja son muy cómodos, y muy útiles, muy importante en el uso de cada día.
¿Lo de lavados por impulsos?, ya de por si los lavavajillas tardan mucho en acabar, si ese aeg funciona así, dios mio, duraran muchísimo más los programas