Ayuda en la elección de un lavavajillas

Quiero comprarme un lavavajillas pero no tengo ni idea de las prestaciones que han de tener ya que nunca he tenido uno y para mi es toda una novedad.

Lo que tengo claro son las marcas: Bosch, Miele o Siemens.

También he de decir que ha de ser libre de 60, blanco y que en casa somos 4/5 personas.

Y por último me interesa el ahorro tanto de agua como de luz.

Lo que no quiero es acabar pagando prestaciones que al final no me servirán pero si servirán para que el vendedor saque un buen beneficio para su bolsillo.

Así pues, ¿me podrían orientar en un modelo específico de cada marca?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que indicas te recomendaría Bosch en relación calidad-precio, tiene una amplia gama y a destacasr que dan 10 años de garantía en la cuba, en cuanto a modelos el SMS54m42 eu o el sms69m92eu la diferencia es que el último tiene 6 programas de lavado uno más que el otro y que la eficiencia energética es A+++ consume un 30 por ciento menos que la clase A, tiene 3ª bandeja para cubiertos. En Siemens los precios son algo más elevados pero es una marca también muy recomendable