Tengo un frigorífico americano DAEWOO FRS-T20DAM y emite un pitido

A los dos años aproximadamente de tener lo ya nos ocurrió llamamos al SAT nos cambiaron la placa del display y duró unos años hasta que empezó de nuevo cambiamos la placa pero el problema continua así que tengo que tenerla desconectada, y aunque el aparato funciona normalmente no puedo utilizar las funciones que tiene en el panel frontal (cuando se conecta la placa además de emitir el pitido intermitente hace cosas raras como apagarse la luz interior cuando abres la puerta, o arrancar el ventilador )

1 Respuesta

Respuesta

Es interesante comprobar si la nueva placa de control es exactamente la que corresponde, entiendo que no es posible conectarla incorrectamente ya que los conectores lo impiden.

Paralelamente deberás comprobar el estado del resto de conexiones y cableado. No hay muchas mas cosas que se puedan hacer. Vamos poco a poco.