Frigorífico combi 2 metros x ancho menos de 55.5 cm

Los que me han montado la cocina me han dejado un hueco de 55.5 cm en lugar de 60 cm
Quiero incorporar un frigo combi de 2 metros de altura y de ancho 55 cm o menos
¿Hay alguna posibilidad? ¿Algún modelo concreto?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que lo van a tener muy complicado, puesto existen frigoríficos con ese ancho pero no de 2 metros, al menos no los tengo yo en mi catálogo ni los he tenido nunca.

¿No sería posible que el carpintero les adaptara alguno de los módulos para dejar los 60 centímetros necesarios? Si fuesen 62 tanto mejor que luego hay que sacar el frigorífico y las maderas tienden a hincharse y se aprietan sobre el impidiendo sacarlo en el futuro.

De todos modos si lo considera oportuno puede pasar por mi tienda online de electrodomésticos y buscar algún modelo que pudiera adaptarse a sus necesidades.

Saludos y suerte.

Electrodomésticos al mejor precio

Gracias... siguen asegurándome que el frigorífico cabe aunque de fondo tenga esa medida. Luego es verdad que ensancha hasta 62 cm (problema de la pared que me levantaron el tabique también torcido).. En fin, un desastre.. para que seguir...