¿Cuánto espacio hay que dejar para que respire un frigorífico?

Tengo un frigorífico Combi BOSCH KGN39XW30, con medidas 201 por 60 por 65 cm (alto por ancho por fondo). El frigorífico está metido entre dos columnas y tiene un mueble encima con un espacio entre ambos.

Quería información sobre si tengo que dejar espacio a los lados y cuanto sería la medida mínima superior bajo el mueble y también a qué distancia debo dejarlo separado de la pared.

2 respuestas

Respuesta

Para que el frigorífico funcione bien lo mejor es dejar 1cm por los laterales, 2cm por arriba y 7cm por detrás. De esta manera es como mejor te va a rendir.

Respuesta

Pues poseo el Frigorífico independiente IceKing RL111AP2

Este frigorífico combi Iceking es muy cómodo, con buen almacenamiento bajo en ruido, con bajo consumo de electricidad, con clasificación A+ es decir respetuoso con el medio ambiente, con capacidad de almacenamiento, y conserva perfectamente los alimentos, y bebidas, ideales para residencias estudiantiles o casas vacacionales, apartamentos pequeños, entre otros..