Instalar lavadora y lavavajillas con agua caliente

Tengo una instalación de agua caliente sanitaria mediante energía solar y quiero preguntar si puedo meterle a la lavadora y lavavajillas agua caliente del acumulador de la instalación, si los aparatos detectaran la temperatura y ello me producirá un ahorro eléctrico. Un aparato es Bosh y otro Siemens.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tanto en Bosch como Siemens los lavavajillas tienen una sola entrada de agua que puedes conectarla a agua fría o caliente, si es caliente el aparato detecta los grados a los que entra (no debe ser mayor de 60º) y solo calienta el resto, en las lavadoras hay 2 entradas de agua una para fría y otra para caliente y debes conectar las 2 o solo a fría detectando también los grados y solo calentando lo necesario, conlleva un ahorro energético importante