Instalación lavavajillas

Tengo un lavavajillas Marca Balay, modelo V4523; he puesto agua caliente solar y deseo saber si puedo conectar el lavavajillas a la toma del agua caliente.

2 respuestas

Respuesta
No hay ningún problema por colocar el lavavajillas al agua caliente, todo lo contrario, así te ahorras energía de calentamiento de agua y los ciclos de lavado son más cortos. Solo necesitas poner un tubo de entrada de agua que soporte temperaturas superiores a 30 grados. Los encontrarás en cualquier comercio de fontanería.
Respuesta

Puede ser, pero OJO siempre vas a lavar con agua caliente sea cual sea el tipo de ropa.

Perdón era lavavajillas je je disculpas