Como conectar vitrocerámica

Tengo un problema mi suegro se compro una vitrocerámica de bricodepot la marca cooke&lewis y al tratar de conectarla veo que tiene 5 entradas para cables tiene L1, L2, t, N1, N2 creo entender que espara poder conectar en trifásica mi duda es como la conecto en monofásica L1 t N1 o tengo que poner puentes de L1 a L2 y de N1 a N2

Respuesta

Tienes que conectar l1 y n1 juntos y l2 y n2, y t será la toma de tierra.

ya entiendo un puente de L1 A N1 y otro de L2 A N2 y la toma a tierra es así no??? gracias

Exacto debes unirlos l1 n1 y l2 n2 y la toma de tierra sola.