¿Qué cables utilizar para conectar una vitrocerámica?

Acabo de comprar una vitrocerámica AEG y al conectarla veo que la placa tiene 4 cables (Azul, marrón, negro y el de toma de tierra) y la instalación eléctrica solo 3 (azul, marrón y la toma de tierra), mi pregunta es cuales tengo que conectar, el de toma de tierra, el azul y el otro no lo se. Si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Me he encontrado en algunos casos con lo quedices.. y en el manual de la placa te dice que cables utilizar y seguramente tendrás que hacer un puente interno en la placa.. por que vienen preparadas para trifásica.. y para otros países..
Gracias pero es más sencillo, se conectn el marrón y el negro en la misma borna, me lo comento un amigo lo hice y funciona, gracias de todas formas