Conectar vitrocerámica

Tengo que conectar una vitro que no trae cable. Compré un metro de cable de tres hilos (mi casa va a 230 V) pero al abrir la tapa de la vitro en lugar de 3 bornas me encuentro con 6. La de tierra (ésa la tengo clara por el simbolito) y otras cinco denominadas L1 L2 L3 N1 N2. He conectado mi cable en L1 y N1 pero no me atrevo a encenderla por si acaso.

1 respuesta

Respuesta
Es una vitro trifásica. En algún lugar, tendrá un diagrama de conexionado para pasarla a monofásica.
Eso me parecía, el problema es que perdí el manual de instrucciones y pensaba que con estos datos me lo podrías aclarar
Dentro de la vitro debe tener un esquema de conexiones.