Conexión trifásica de 4 hilos.

Necesito realizar una conexión de un compresor de helio, a una toma trifásica.
Tengo el conector de trifásica con 5 pines, L1, L2, L3, Neutro y Tierra. Y del cable del compresor salen 4 hilos. Entiendo que el de color verde debo conectarlo a Tierra. Pero, ¿y los otros 3? ¿Cómo debería conectarlos?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que conemtas el aparato solo necesita las tres fases y la toma de tierra, por lo que en neutro no lo utilizaras, entonces cuando coloques los cables dentro del conector de 5 polos, usaras los marcados con L1 L2 L3 y el de tierra, y el N lo dejaras libre,
no hay más complicación, si te fijas en tu maquina no existe el cable azul, que es en neutro en todas las instalaciones,
ya me cuentas.