¿Cuál es la avería en un lavavajillas aspes que no calienta el agua y se para el programador

¿Qué avería tiene un lavavajillas aspes que no calienta el agua y se para el programador?

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser tanto la placa eléctrica, la bomba o las resistencias de calor de agua, si saltan los fusibles al intentar ponerlo en funcionamiento.

Aunque podría ser cualquier otra cosa mínima, lo mejor seria que te lo viera alguien in situ !

Que se arregle bien pronto!

Respuesta

Realmente no te puedo ayudar con esto, el tema mio es más con los Grupos Electrógenos, generadores, hidrolavadoras y eso.

Sds. Carlos