Lavavajillas wirlpool

Tengo un lavavaj. Wirlpool ADP-543wh y es que cuando selecciono un programa no lo termina se queda parado a la mitad y aunque yo lo pase manualmente con el programador no hace nada ¿qué puede ser? ¿También me gustaría conseguir un despiece del aparato?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno haber, el problema que parece tener tu aparato es el termostato del agua, te explico, los lavavajillas poseen en la parte de abajo un termostato que detecta cuando la temperatura esta caliente del agua ya que la calientan normalmente a unos 90 grados, cuando empieza el lava te lo hará todo bien pero cuando llegue más o menos a mitad del primer programa no parara de estar continuamente lavando con agua pero sin moverse, si es así es el termostato, situado en la parte baja del lava si lo desmontas por la parte de abajo lo encontraras porque le entran un par de cables. Espero me digas si es todo correcto lo que te he comentado.