Frigorífico tumbado no enfría

Me han dado un frigo bajo encimera que lo quiero usar para guardar vino.
Durante el transporte lo tumbe durante unos 30 minutos porque si no, no me cabía en el maletero. Lo tumbe sobre un lateral, no sobre la rejilla.
He esperado unos 20 días para volver a ponerlo en marcha y a las 24h de volver a ponerlo en marcha no enfría. La rejilla de detrás esta caliente y en un lateral del congelador se llega a notar que enfría un poco. La rejilla hace un leve burbujeo. ¿Se ha roto? ¿Puedo hacer algo para arreglarlo?

Respuesta

Si hace un burbujeo es porque se esta escapando el gas, así que terminara por perderlo y no enfriará, el problema es que cargarlo de gas y repararlo te puede salir por mas de 100 €

antes de tumbarlo enfriaba ...

Pero es posible que haya recibido un golpe en el transporte, esto es así si el burbujeo es como de escapar el gas, si el ruido es interior es porque el gas está esparcido por los conductos en ese caso conéctalo y dejalo un rato luego vuelve a desconectar y dejarlo reposar un par de horas, hazlo dos o tres veces.