Mini nevera y mini congelador en coche

Mi consulta es saber si puedo llevar en el matelero del coche para irme de camping, (conectados con un inversor de corriente) un mini congelador y una mini nevera, de los de oficina. Me refiero a llevarlos conectados durante el viaje, se que cuando te llevan un frigo a casa te dicen que hay que dejarlo varias horas antes de enchufar, por otra parte hay gente que dice que llevan un mini frigo en el maletero del coche y no pasa nada. Lo ideal es uno de los que llevan las caravanas, pero cuestan mucho y no refrescan tanto como los de casa. ¿Usted qué cree?.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a algún problema por la vibración durante el viaje, no veo ninguna pega (a no ser que hagas un Paris-Dakar o algo por el estilo). A un frigorífico no le pasa nada por enchufarlo en cuanto te lo llevan a casa siempre que el transporte sea correcto (sin golpearlo, sin ponerlo boca abajo ni inclinarlo tanto que el aceite del compresor "inunde" los tubos del circuito por donde circula el gas refrigerante).