Frigo que no enfría!

Tengo un frigorífico de unos 12 años de la marca aspes, es de frio tradicional y tiene el congelador arriba, el caso es que el otro día se me hizo una capa de hielo en el frigorífico así que se la quité, el problema viene que después de quitársela el frigo no enfría nada, sin embargo el congelador funciona perfectamente, solo tiene un compresor y lo he tenido más de 24h descongelándose y al volver a encenderlo no hay manera de que enfríe, ruego una contestación rápida

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que tenga una fuga de gas, si solo tiene un compresor y no es sistema no frost es seguro que esta perdiendo el gas.
Hola muy buenas, tengo un frigorífico de unos 12 años de la marca aspes, es de frio tradicional y tiene el congelador arriba, el caso es que el otro día se me hizo una capa de hielo en el frigorífico así que se la quité, el problema viene que después de quitársela el frigo no enfría nada, sin embargo el congelador funciona perfectamente, solo tiene un compresor y lo he tenido más de 24h descongelándose y al volver a encenderlo no hay manera de que enfríe, ruego una contestación rápida por favor! Un saludo!
Muchas gracias! Tienes razón, después de volver a desconectarlo (porque el compresor no paraba, ya que el termostato está en el frigo) he observado que ya ni el congelador enfría lo más mínimo, por lo que tiene que ser eso, a perdido todo el gas, muchas gracias por la atención, un saludo!