Cubertero bajo vitro

Tengo una cocina nueva, y debajo de la vitro de inducción me han dejado un cajón enorme de ancho, pero muy estrecho... Como si fuera para un cubertero. Pero quería saber si se pueden poner los cubiertos debajo de la vitro de inducción sin miedo. ¿No se romperá la vitro ni nada de eso verdad?

Respuesta

No guarde nada metálico como cubiertos en ese espacio, hasta que usted este segura de que este espacio este dividido y aislado de la vitro de inducción, asegúrese que no estén cables eléctricos a la vista ya que la alimentación y conexiones están en la parte baja. Si no existe nada de lo que le comento no hay ningún problema, pero primero inspeccione.